Los pendientes ear cuff son un tipo de pendientes que no precisan de agujero para colocarse en la oreja, ya que son ajustables. Gracias a los ear cuff podemos lucir la oreja llena de pendientes, y que ahora está muy de moda. Una moda inspirada en el look boho o hippie, pero con un estilo más chic o moderno.
Normalmente los ear cuff se venden por unidades y no por pares como tradicionalmente se hace con los pendientes o aros, ya que su uso esta mayoritariamente destinado para una sola oreja, pues no se busca la simetría, si no un look más informal y desenfadado.
Puedes encontrar ear cuff de Plata de ley, con baño de oro o con baño de rodio, para los que tienen algún tipo de alergia a los metales, ya que el rodio es un metal hipoalergénico.
Esta moda es una realidad y ya no sorprende ver a famosas con ear cuff y múltiples pendientes en una misma oreja. Esta moda tiene mucho recorrido, por lo que estará con nosotros durante mucho tiempo. Pues marcas de renombre ya los fabrican en oro, diamantes y piedras preciosas para llegar a las más pudientes. Por eso cada vez son más vistos en eventos VIP.
Nosotros por nuestra parte hemos elegido nuestros ear cuff pensando en la calidad a un precio asequible, todos ellos fabricados en España por empresas con el certificado de contraste de metales que garantizan su calidad, para que nuestros productos formen parte de tu joyero por mucho tiempo.
Aquí os dejamos algunos modelos de pendientes ear cuff todos fabricados en plata de ley y diferentes acabados (Oro o rodio). Ver las ventajas que te ofrece la plata rodiada
n
El precio de los ear cuff está entre 10€ y 15€ dependiendo del acabado
Si te interesa un look más tribal, te recomendamos comprar unos aros bali, son un complemento ideal para los EarCuff. Si no conoces los aros estilo Bali, te dejamos este artículo donde te explicamos como son los aros bali. Los aros balineses son muy famosos hoy en día y se adaptan a cualquier look.
Si te ha gustado este post, por favor comparte: