Un pareo es una prenda de ropa clásica de la temporada de verano y que no puede faltar en tu armario. Están hechos generalmente de tela liviana y se usan para cubrirse cuando vas a la playa o como prenda de vestir. Lee hasta el final y aprende las 19 formas diferentes de ponértelo.
Pueden ser utilizados tan creativamente como desees y generalmente vienen en una amplia variedad de colores y estampados. Originalmente, los pareos se hacían exclusivamente de fibras naturales como seda, lino y algodón, pero ahora los encontramos hechos de todo tipo de materiales desde gasas y satenes a telas sintéticas. Sigue leyendo apra saber más sobre esta prenda de ropa que viene de Tahití.
CONTENIDO:
Pareos para ir a la playa
A la hora de prepararnos para salir de playa hay muchas cosas que tener en cuenta para evitar arrepentirnos después del makeup para el día, desde el calzado adecuado, la camisa, blusa, top o camiseta. Entre todas estas prendas, los pareos son un must-have en los looks de playa, ya que con la ayuda de ellos nos veremos maravillosas, cómodas y hasta sensuales.
Pareo mandala para la playa 180x120 cm
Un pareo es una prenda femenina fácil y versátil de llevar, no sólo a la playa sino también a la luz de la luna. Pero, cómo elegirlo. El secreto está en que debes tener una idea general de lo que quieres y conocer tus medidas. Así, podrás elegir entre un pareo largo hasta los tobillos o rodillas o bien uno corto. También debes tener en cuenta el tejido, ya que los puedes comprar de seda, algodón o lino.
También hay que tener en cuenta, a la hora de elegir el pareo, es que no todo está en los colores, sino también en los tejidos, en los detalles, en los bordados y costuras. Todos estos consejos seguro te serán útiles para encontrar el mejor pareo, para llevarlo contigo a la playa, y disfrutar de un magnífico día de verano.
Pareo para vestir en fucsia 170x114 cm
El complemento perfecto para un look con pareo son las gafas de sol, sombrero, sandalias o alpargatas y por supuesto una bolsa de playa de rafia u orto material natural.
Pareos para vestir
Los pareos son ideales para crear looks étnicos, casuales o bohemios. Si quieres ir en un evento casual, elige uno colores vivos como el turquesa o el corinto. Para un look étnico, busca telas impresas con colores vibrantes y llamativos.
Además, debes tener en cuenta tu silueta y figura. Si el pareo es para una persona alta, busca un pareo con un patrón llamativo. Si tienes una estatura media o baja, usa patrones abstractos o geométricos de alineación vertical, para que equilibren el cuerpo. También es importante elegir una tela transpirable y de mayor densidad para evitar que se transparente la ropa interior.
Además, los pareos los hay de diferentes tamaños, elige uno que se adapte a tus necesidades. Si eliges un modelo más pequeño, un sombrero, una trenza larga o un moño son ideales para completar el look. Si eliges alguno más grande, puedes usarlo cruzado sobre el cuello o un vestido. Aprende cómo colocarte un pareo de varias formas diferentes.
Finalmente, cuando elijas un pareo para vestir, intenta verificar en la etiqueta su composición y asegúrate de comprar materiales tradicionales como el algodón, lino, seda, cáñamo y bailowa. Estos materiales tendrán un tono y color únicos que son perfectos para darte un look increíble.
Los complementos y accesorios que combinan muy bien con esta prenda son las sandalias y alpargatas con cuña, los bolsos de fibras naturales y las joyas estilo ibicenco.
Las 19 formas de ponerse un pareo
El pareo es una prenda muy versátil, pues se trata de un trozo de tela, sin cremalleras, botones o costuras intermedias. Por lo que te ofrece multiples posibilidades o usos, desde una falda a un vestido o simplemente para cubrir la hamaca. En esta ocasión vamos a mostrarte cómo ponerse un pareo de varias formas diferentes paso a paso.
Y para ello, lo mejor es que veas este video donde te explican con todo lujo de detalle las 19 formas diferentes de ponerse un pareo. Seguro que te sorprenderá.
Ahora ya sabes cómo elegir un pareo para la playa o para vestir para que se ajuste a tus necesidades. Además, te dejamos un video donde puedes aprender a colocarte un pareo de 19 forma diferentes que no sabias.
Si te ha gustado este post, por favor comparte: