Ya es verano y no hemos llegado a tiempo en nuestra particular «operación bikini», nos han faltado unas horas de gimnasio y un poco de dieta para lograr la figura que teníamos pensado lucir este verano. No te preocupes, tenemos la solución a tu problema.
No eres la única mujer que quiere tener una figura más estilizada y esbelta cuando vamos a la playa o piscina, y la industria de la moda hace tiempo que ha dado con la solución. Los bañadores reductores son un tipo de ropa de baño que está diseñada para reducir el volumen.
Ropa de baño que gracias a los nuevos tejidos y diseños son capaces de hacer que tu vientre y cintura estén más estilizadas. Por lo tanto el bañador hará que parezca que tienes alguna talla menos o hayas adelgazado.
La ropa de baño reductora ha evolucionado mucho y existen infinidad de modelos y diseños que seguro se adaptan a tus gustos y preferencias. Puedes encontrar bañadores reductores con grandes escotes, estilos más clásicos, con copas extraíbles o con push-up, con aros o sin ellos.
Seguro que has visto ya algún bañador reductor y no te has dado cuenta, no hay nada que los delate. Esta moda de los bañadores reductores no es nueva, ya lleva años en el mercado, pero es ahora cuando más modelos y diseños y tipos diferentes puedes encontrar en el mercado.
Existen bañadores reductores de mujer específicos para las diferentes partes del cuerpo, por lo que podrás moldear tu cuerpo, reducir el abdomen o el abdomen bajo, reducir el pecho o bien acentuar tu figura deportiva, los hay de muchos tipos diferentes.
Te vamos a mostrar algunos modelos que nos han gustado.
Este es un modelo de bañador reductor de estilo clásico en color negro. El bañador viene con control medio de abdomen o vientre y copas fijas con push up suave. Por lo que estilizará tu barriga, dando una sensación de vientre más plano y realzará tu pecho. Además, los tirantes se pueden soltar y ponerlos de forma convencional o cruzados.
Ver más bañadores reductores mujer
Este es un modelo de bañador con control de abdomen de estilo más atrevido y sexy, con un gran escote y espalda descubierta. Es un bañador que reducirá tu talla de cintura para que luzcas una figura más esbelta y fina. Este modelo viene acompañado de un fajón para que lo puedas combinar con el bañador y darle un toque más moderno y sofisticado.
El modelo de bañador que vamos a mostrarte ahora tiene un corte deportivo para estilizar aún más tu cuerpo, gracias a su sistema reductor de abdomen y que te ayudará a realzar tu pecho gracias al push-up suave, pero sin aros, para dar una apariencia más natural y que sea mucho más cómodo. Un bañador reductor perfecto para actividades náuticas o deportes acuáticos.
Te hemos mostrado unos cuantos modelos de bañadores reductores, pero puedes encontrar muchísimos modelos diferentes y con sistemas de control para diferentes partes de tu cuerpo, hay de muchos tipos, diseños, colores y estampados. Son la nueva tendencia en ropa de baño para este verano, diseñados para todo tipo de cuerpos y tallas.
Los bañadores que te hemos mostrado en este post son de la marca Leonisa, y los hemos elegido por sus diseños, variedad y la información que los acompañan, pues vienen muy bien detalladas sus características y las zonas de control.
SEGUIR LEYENDO:
– Historia de la marca Banana Moon
– Las mejores camisetas con frases feministas
Si te ha gustado este post, por favor comparte: